Sobre “Besar a una chica que fuma”

General, Reflexiones

Una semana sin escuela, podria definirla como una semana magnifica! y si, mas bien la defino asi, pero lo magnifico trajo consigo tantas, pocas o lo que sea:

– Desordenes Mentales.
– Confusiones.
– Alegrias.
– Inquietudes.
– Verdades Absolutas.
– Mentiras a Punto de ser Verdad.
– Paz.
– Angustia.
– Miedo.
– La curiosidad mato al gato!

Primero voy a hablar de Besar a Una Chica que Fuma! (–un libro–), pocos son los libros que me han hecho viajar, muchos son los que he leido, tal vez si te parezca algo realmente estupido, un titulo sin sentido, o te imaginas “bueno si se llama “besar a una chica que fuma” se trata de “besar a una chica que fuma” y no te voy a dementir, sin embargo es una producción rica en experiencias y reflexiones, que refleja la vida de un tipico adolescente o tipico joven, y con cuyo protagonista me senti identificado por todas las situaciones que se viven, pero como se que al estar leyendo esto y no saber de que te estoy hablando vas a dejar de leerme, me enfocare en solo mencionar algunas de las cosas que me dejo:

“LA VIDA ES COMO UNA PIZZA”, LE DIJO. “TIENES VARIOS INGREDIENTES Y MUY DE VEZ EN CUANDO ESCOGES UNA COMBINACIÓN QUE NO PARECE SER NADA AGRADABLE, PERO RESULTA QUE SABE DELICIOSO, Y ENTONCES TE PREGUNTAS, ¿QUÉ HAY DETRÁS DE TODO ESTO? ¿CUÁL ES LA FUERZA QUE LO GUÍA? “ESO ERA RIDÍCULO”, PENSÓ BIFF. “LA VIDA NO ERA COMO UNA PIZZA; ERA COMO MUCHAS OTRAS COSAS, PERO NO COMO UNA PIZZA”.

“Recuerda esto: Ella estan timida como tu, o tal vez más. Pero ella comprenderá. Lo que pasa es que tu no confias en ella y tal vez tampoco en ti.” Como anillo al dedo para mi…

“Lo que hicieras de noche bien podías lamentarlo a la luz del día. También era cierto que lo que hicieras durante el día podría parecer completamente estúpido en las horas de la noche”. Apoco no te hace pensar…

“El quería creer en si mismo y en la imagen positiva, pero quería aun más creer en algo infinitamente más grande y superior a el, algo que fuera completamente espiritual y lleno de amor, que fuera capaz de desterrar la maldad del mundo y de hacer que sonara el teléfono y que ella estuviera en la otra linea” Al menos yo lo entiendo….

“Lo detesto. Es el simbolo perfecto de la vida que llevo: superficial, egocentrica y sin sentido. Y en el colegio es igua: todos se ocupan de impresionar a los demás. Eso es algo que me gusta mucho de ti, que eres muy diferente de todo lo que me rodea” Lo he vivido =S…

“No me gusta conocer personas, solo me gusta la gente conocida. Odio tener que entablar conversaciones, y supongo que lo tendre que hacer con tu papá. Prefiero estar en alguna esquina mirando al vacío. Soy uraño como una lapa. Me adhiero a superficies submarinas y me quedo observando la vida acuatica. Eso es lo que me gusta hacer” Una mas, yo la entiendo y me gustó…

“Hay cosas peores que la muerte, como por ejemplo, ver morir a un ser querido, ser zurdo, que te quemen lentamente, que te obliguen a suplicar por tu vida”. Genial….

LA MEJOR Y MAS ADECUADA AL TIEMPO Y AL MOMENTO:

“La semana pasada parecia un año, y todas las semanas pasadas habian caido en el olvido, y los meses pasados… todo se habia mezclado. Definitivamente todo aquello era muy extraño. El tiempo que había pasado en esa semana le habia parecido un dia muy largo ¿desde hacia cuanto que lo conocia? ¿cincuenta horas? Llevaba varios años sintiendo otras cosas, pero solo las ultimas horas le parecian reales”.

“Yo no te correspondo, no hago nada por nadie, siempre creo que haria algo por los demás, pero cuando se me presenta la oportunidad no hago nada y contigo nunca se me presenta una oportunidad. ¿que es lo que he hecho por ti? tu siempre y yo siempre recibo. Lo cierto es que ni siquiera confio en mi y no se si realmente haría algo por ti, es facil decirlo pero….” Muy clara…

“Que? fue como chupar un cenicero? – No se, despues de pensarlo un poco… Nunca he chupado un cenicero” El final… y si… El beso!

Esas frases identifican muchas situaciones de mi vida, asi que si llegasta hasta aqui, puedes saber que me conoces un poco mas, y puedes, ademas, reflexionar el contenido de cada una, simple tal vez, pero real.

Fue un tiempo de extrañas sensaciones y confusiones mentales, que drastico y dramatico pero si estuvieran en mi mente lo entenderian, a decir verdad aclare mi cabeza y llegue al diagnostico una futura psicologa “leal y sobreprotector con tus amigos” que les importa a ustedes verdad? pero pss como los que leen esto son mis amigos por eso lo pongo, esta semana mi cabeza ocupo muchas situaciones diferentes, escenas diferentes pero unificadas, fue como una extraña adiccion, que poco a poco crecio hasta realizar conclusiones vanas e inutiles pero gracias a su apoyo ya paso y hoy estoy seguro de lo que quiero, en efecto lo descubri, Te aprecio y mucho se que es raro, suena raro y lo sabes pero asi es y ninguno lo negara, solo es una gran amistad simentada en la sinceridad y espero asi siga y sin ocultar las cosas, todo de frente, y espero que sea el principio de cosas mejores…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s